Sunshine Balayage / Natural Babylights

Sunshine Balayage es una técnica de color que consiste en crear un ligero efecto de color en el cabello que se va degradando hasta las puntas. Como si fuera besado por el sol.

La intención de las balayage es aportar luminosidad, profundidad y calidez, pero también darle luz al rostro y resaltar las facciones, así que la elección del tono debe ser muy cuidada, ya que debe tratarse de un color ligero, aportando mayor claridad a las puntas.

Otro de los beneficios de esta técnica es que el acabado es tan natural que permite que el cabello crezca sin necesidad de acudir inmediatamente al salón a retocar el color, y al ser un degradado tan natural queda muy bonito en todas las tonalidades de color.

Natural Babylights son pequeñas mechas repartidas por el cabello, desde la raíz a las puntas, para aportar luminosidad mediante pequeños reflejos de luz.

Se pueden realizar en melenas rubias y castañas, para dar un toque más rubio y aportar luminosidad.

Gracias a esta técnica podemos conseguir una mayor aclaración que con la técnica balayage.

Gracias a Kemon e Ybera, podemos al mismo tiempo aclarar, cuidar y ofrecer la máxima calidad del cabello.

Antes de hacer un servicio de reflejos o iluminación realizamos un diagnóstico para asesorar al cliente y ver en qué estado está el cabello, y saber si se puede o no hacer el servicio.

Nuestra filosofía de trabajo es la salud del cabello, es por eso por lo que, si el cabello no se encuentra en buen estado, no realizaremos ningún servicio de aclarado hasta que el cabello este fuerte y sano.