Tratamientos de Alisado

Los alisados progresivos de Ybera Paris están realizados solamente a partir de activos orgánicos y vegetales. Además, su formulación en un medio acido se asegura de que el producto no daña la estructura del cabello.

Fashion Stylist

Alisado progresivo y orgánico. Su fórmula única contiene Kerafive²² un exclusivo complejo que suaviza conservando los 22 aminoácidos del cabello y proporciona una hidratación profunda a través del aceite de Inca, aceite de coco y proteína de quinoa. Libre de formol y derivados.

Discovery

Alisado progresivo, orgánico y vegetal que actúa sobre las capas de hidrógeno, realineando el cabello desde la primera aplicación, sin dañarlo. A base de células madre de manzana UttwilerSpättlauber, variedad conocida por su alto poder regenerativo puede ser usada en mujeres lactantes, embarazadas, niños, personas con alergias o alopecias. Libre de formol y derivados.

Black Diva

Doma hasta los rizos más rebeldes con un tratamiento de lujo como Black Diva. Consigue una profunda hidratación y una textura mucho más agradable, gracias a su combinación de Aceite de Baobab y Manteca de karité.

Con Black Diva podremos alisar o abrir el rizo de forma semipermanente.